USA toll free call 858 3829502 / MEX +52 686 1461663 [email protected]

Diseño de páginas web en Mexicali.

WBaja.com es una empresa en Mexicali dedicada a proveer servicios de calidad de hospedaje web (hosting) y registro y administración de dominios (direcciones de internet).

Nuestros planes cubren todo el rango de necesidades del mercado, con planes de hospedaje solo para páginas web, cuentas individuales de correo para profesionales independientes, o para grupos de 2, 5 y 10 cuentas de correo. Contamos además con planes especiales de hosting para empresas con necesidades avanzadas en el servicio de email.

Ofrecemos hospedaje web en servidores compartidos, o planes individuales para servidores privados y servidores dedicados.

En WBaja.com, nuestra misión es simple: ayudar a las empresas a conquistar sus mercados meta por medio de servicios web eficaces y diseño gráfico y herramientas web de vanguardia.

Apoyamos al éxito de su empresa proponiendo sitios web profesionalmente diseñados, no solo en su aspecto gráfico, sino desde su contenido y arquitectura, siempre desde una perspectiva de internet marketing. Nuestros servicios de internet (hosting, diseño web, programación y posicionamiento) permiten a nuestros clientes destacar en los ramos especializados y sectores donde sus empresas compiten por la atención y elección de los consumidores.

Los principales objetivos de nuestra agencia es diseñar soluciones web personalizadas a las necesidades de mercado cada empresa. Desde esta perspectiva iniciamos todos los proyectos y diseñamos cada detalle de nuestras páginas de internet. Programación web y diseño responsivo adaptable a distintos dispositivos (smartphones, tabletas y laptops), manteniendo siempre un diseño fresco y original, atractivo a los ojos de los clientes de nuestros clientes. Creamos una identidad web y gráfica única a cada página de internet sin alejarnos de los parámetros más recomendados para una experiencia de usuario satisfactoria.

Ante todo, nos distinguimos de otras agencias web en que iniciamos cada página web pensando siempre en la optimización para motores de búsqued (SEO), lo cual es un primer requisito para obtener posicionamiento, esto es, los mejores lugares (rankings) posibles en Google y otros buscadores. Además de la calidad de nuestro diseño gráfico, siempre todo original, sin recurrir a plantillas ni prediseños, a diferencia de otros proveedores -que no siempre informan al cliente sobre el producto que le están dando.

Nuestra prioridad es establecer una hoja de ruta que permita al cliente obtener el retorno de su inversión lo más rápido posible y con la mayor ganancia que su sitio web le permita generar.

Somos una empresa especializada en ofrecer servicios integrales de internet. Diseñamos páginas web para pequeñas y medianas empresas, así como para emprendedores. Puede consultar a continuación algunos ejemplos de páginas web diseñadas para nuestros clientes.