Diseño Web. Hosting. Email

Mexicali, Baja California.

Beneficios que genera una página web

 

Diseños cada página web de manera personalizada y no con prediseños ni planes generalistas. 

Porque cada empresa tiene distintas necesidades y merecen una imagen única y superior.

 

Hoy en día, no utilizar una página web para hacer negocios es desaprovechar una fuente rica de ingresos. Elija trabajar con WBaja.com para el desarrollo de su sitio web acorde a su estrategia comercial y para apoyar los esfuerzos de publicidad de su negocio. El principal beneficio que su página de internet genera para su empresa es, primero, abrir un canal de comunicación con sus clientes, luego, en segundo lugar, generar una presencia en los buscadores (Google) como primer paso indispensable para ganar posicionamiento web en el mediano y largo plazo.

 

El primer resultado palpable es ser encontrado por potenciales clientes que anteriormente no sabían sobre su empresa.

 

Su página web debe ser su mejor representante, de ahí que su imagen, diseño, deben ser perfectos. Su web debe dominar el discurso de ventas de su negocio, mostrar lo más interesante que su empresa ofrece al mercado y que más interesa a sus actuales clientes.

 

Proceso de trabajo

 

Para obtener los mejores resultados, atendemos cada etapa de la creación del sitio web:

  • Análisis de la empresa y los objetivos que se esperan de la página web.
  • Desarrollo estratégico para asegurar el rendimiento del sitio web, esto es, trabajar en la calidad de los contenidos y los espacios donde se colocarán estos, como blogs corporativos, preguntas frecuentes, páginas institucionales y enlaces de interés).
  • Contamos con servicios de redacción comercial avanzada para las empresas que no cuenten con redactores comerciales internos. En cualquier caso, es recomendable que el responsable de escribir el contenido esté especializado en web con la finalidad de crear textos que generar un verdadero rendimiento y resultados en los buscadores, sin dejar de seducir a sus clientes presentes.
  • Creación de página web temporal (en desarrollo) para cubrir el período corto de desarrollo.
  • Diseño de maquetación (layout) y contenidos visuales (banners, menús, imagenes de contenido).
  • Apoyo en animaciones web avanzadas.
  • Trabajar en base a sistemas de administración de contenidos (CMS) que permitan al cliente poder administrar su sitio web sin tener que depender de la agencia.
  • Capacitamos al personal para que manejen el sitio web en el futuro.
  • Entregamos un manual completo del sistema y una guía visual de uso.
  • Programación de las diferentes secciones del sitio, tales como portada, galería, blog, newsletter (boletines) y herramientas de contacto.
  • Copiado de textos, inserción de imagenes y videos.
  • Período de pruebas previo al lanzamiento. Compatibilidad con los sistemas operativos más importantes de mercado, los navegadores con mayores cuotas de usuarios, y distintos dispositivos (computadoras, smartphones, tabletas) y resoluciones (pantallas).
  • Publicación de la página web -puesta en línea.

 

Además, nuestra agencia da seguimiento después de la puesta en línea para detectar y hacer cualquier ajuste que se pudiera considerar necesario y pertinente. Monitoreamos el progreso de su página web en los buscadores, además de observar la interacción de los usuarios (clientes) con sus página.

 

Nuestro trabajo no se limita a la simple concepción de sitios web visualmente atractivos, sino de páginas web que sí dan resultados. Nuestra tarea es trabajar cercanamente con las empresas empresas

 

Tenga la seguridad de que WBaja.com estará disponible para asegurar cualquier necesidad futura para su página web.

Galería

diseno-de-paginas-web-mexicali-agricultura diseno-pymes-web-mexicali-constructoras paginas-web-medicas-mexicali recicladoras-mexicali-industrial integracion-industrial-mexicali fabricantes-salas-mexico-USA